El Club Atlético Montemar y el Hércules de Alicante CF han llegado a un acuerdo para que la primera plantilla del Hércules CF utilice nuestras instalaciones durante la temporada 2014/15.
El primer equipo entrenará en los campos de hierba artificial que el Club Atlético Montemar tiene en su club de la Albufereta. El Hércules CF realizará dos sesiones de entrenamiento las semanas previas a los partidos que juegue ante rivales con campos de hierba artificial.
El Hércules de Alicante CF se mostraba muy ilusionado y agradecido a nuestro Presidente, Jose Pedro García, por este acuerdo y las facilidades ofrecidas. El Presidente de Montemar indicó que “es un orgullo contar con el primer equipo del Hércules CF en nuestras instalaciones. Además, colaborar con el Hércules es un placer y supone un paso más en las excelentes relaciones entre ambos Clubes”.
El presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi explicó que “las relaciones entre ambas entidades son magníficas”, como se ha vuelto a demostrar con este acuerdo: “Somos dos instituciones señeras de la ciudad de Alicante y la colaboración es habitual. Este año nos encontramos con la necesidad de entrenar en campos de hierba artificial y el Club Atlético Montemar se ha brindado a ayudarnos, demostrando su vinculación con el deporte alicantino, por lo que estamos muy agradecidos al club y a sus socios por las facilidades mostradas”.
El entrenador del Hércules de Alicante CF, Pacheta, junto al director deportivo, Dani Barroso, comprobaron las instalaciones, su idoneidad y calidad para el trabajo de un equipo profesional, y mostraron su satisfacción por poder entrenar en ellas durante la presente temporada.