Horneo EÓN Alicante y el Club Atlético Montemar unen sus caminos para realizar conjuntamente diferentes actividades e iniciativas para sumar fuerzas en pro del deporte, las bases del club y de Alicante.
Ambas directivas han mantenido una primera reunión para marcar la línea de trabajo a seguir. Para José Pedro García, presidente del Club Atlético Montemar, que «dos grandes entidades como nuestro Club y el EÓN balonmano se hermanen es muy importante para la ciudad».
El EÓN es una institución joven que aspira a devolver al balonmano a la máxima categoría y, a través de su Fundación, al mismo tiempo acercarse a la sociedad y favorecer a los colectivos más vulnerables a través del deporte.
«Por ello, colaborar y estar cerca de Montemar hará más fácil nuestro proyecto», confiesa Jaime Cremades, presidente del EÓN Balonmano Alicante.
Por su parte, Jose Pedro García espera que el equipo ascienda a Asobal: «sería el único club de la ciudad en la máxima categoría y, por supuesto, tiene que estar vinculado a un club deportivo referente de nuestra ciudad como nosotros», resalta.
«Haremos todo lo que sea para apoyar y ayudarles en su crecimiento a nivel profesional y mantendremos más reuniones para desarrollar diferentes actividades de las que se irán informando», explica.