El proyecto más importante de los últimos años en Montemar ya es una realidad. El 6 de junio abrió sus puertas el nuevo gimnasio del Club, tras unas obras que apenas duraron un mes y medio.
Un proyecto que ha consistido en triplicar las dimensiones del gimnasio del Club, pasando de los 200 metros cuadrados anteriores a los 600 que ocupa en la actualidad. Mucho más espacio, más comodidad para los socios y una renovación total de la maquinaria, de mucha más calidad y prestaciones que la anterior.
Dentro del gimnasio también se ha destinado una zona para entrenamientos personales, y otra para clases de Ciclo Indoor. Ambas zonas hacen posible un notable dinamismo y una variedad de actividades paralelas dentro del gimnasio, dotándole de un alto grado de flexibilidad, polivalencia y modernidad.
Los socios del Club no podían ocultar su entusiasmo tras la reapertura. Sus impresiones más repetidas fueron la gran amplitud del gimnasio, dándoles una sensación extra de comodidad a la hora de desarrollar sus ejercicios.
Otro de los comentarios más repetidos es la variedad de la maquinaria, atendiendo cada necesidad particular de los socios, y satisfaciendo los deseos del practicante más exigente.
La selección de la maquinaria ha sido muy cuidada, así como la ocupación del espacio, dándole un especial protagonismo a la zona de cardio. Sólo en lo que respecta a cintas de correr, elípticas y bicicletas, el gimnasio de Montemar cuenta con un total de 38 unidades, sin contar las bicicletas de la clase de Ciclo Indoor.
Sin duda, el 6 de junio de 2017 es una fecha histórica para Montemar. Un día de celebración porque por fin los socios del Club tienen el gimnasio que se merecen. Un gimnasio que no tiene ningún club de tenis del mundo, según asegura Manolo Sandoval, uno de nuestros directores de la escuela de tenis de competición, y técnico que ha tenido la oportunidad de ver muchos Clubes y estar en los más prestigiosos torneos de tenis del mundo, como Wimbledon, Roland Garros o US Open.