Amparo Navarro Faure, Rectora de la Universidad de Alicante

El pasado miércoles 15 de febrero se cumplieron dos meses desde que la Universidad de Alicante, con su Rectora a la cabeza, entregara a Montemar el Premio Maisonnave.

Un galardón muy especial para nosotros por lo que representa, que es reconocer una actividad continuada en defensa de los valores cívicos o de la promoción de la educación y la cultura en la ciudad de Alicante. Nos sentimos muy orgullosos de que la Universidad de Alicante considerara que cumplimos esta función social tan importante para el presente y futuro de nuestra ciudad.

A modo de sincero agradecimiento, no queríamos perder la oportunidad de disfrutar de un rato agradable con Amparo Navarro Faure, Rectora de la Universidad de Alicante, y parte de su equipo, donde intercambiar impresiones en un almuerzo que se celebró en las instalaciones del Club en la Albufereta el jueves 16 de Febrero.

Por parte de la Universidad de Alicante acompañaron a la Rectora, la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Catalina Iliescu, el vicerrector de Investigación, Juan Mora Pastor, y el profesor y director del Departamento de Didáctica General y Didáctica Específica, Juan Manuel Cortell.

Amparo Navarro y José Pedro

La representación de Montemar en este acto estuvo capitaneada por nuestro Presidente, Jose Pedro García, acompañado por el Vicepresidente del Club, Paco Senabre, nuestro Tesorero, Jose Quiles, y el delegado de la sección de Atletismo, Paco Sirvent.

La sorpresa de la velada fue el nombramiento de la Rectora de la UA, Amparo Navarro Faure, como socia de Honor del Club, y la entrega del correspondiente carnet especial, de manos de nuestro Presidente, Jose Pedro García.

No sólo Amparo es una persona relevante en nuestra ciudad, tal y como rezan nuestros Estatutos para el caso de nombramientos de socios de Honor del Club, sino que ha posibilitado con la concesión y difusión del premio Maisonnave a Montemar, reforzar nuestro papel en la sociedad alicantina dándole un nuevo impulso a la conjunción de nuestros fines deportivos, culturales y educativos. ¡Muchas gracias!