El fin de semana pasado se celebró en La Nucía la primera fase de la liga interclub, donde tres de nuestros cuatros conjuntos consiguieron llevar el nombre de la rítmica de montemar a lo más alto.
Las primeras en debutar en esta competición fueron nuestras peques del conjunto prebenjamín. Con un bonito vals enamoraron a todos los asistentes. Adriana, Edna, Jimena, Lucía y Paula demostraron que el futuro del club viene pisando fuerte. Consiguieron el segundo puesto, y por lo tanto, la medalla de plata.
Las gimnastas que forman el conjunto benjamín: Alba, Cristina, Isabel, Laura, Marina y Rocío también demostraron en su primera competición que la rítmica forma parte de ellas. Con una divertida música del compositor Offenbach realizaron su ejercicio con una ejecución casi impecable, hecho que las llevó a ser campeonas benjamines de la primera fase.
Nuestro conjunto infantil, formado por Alba, Ángela, Claudia, Marta, Nerea y Paula realizaron también dos buenas ejecuciones de sus ejercicios de seis pelotas en esta competición, en la que lograron clasificarse en sexta posición.
El conjunto cadete, con cintas y aros, no controló del todo sus nervios y realizaron varios fallos en la ejecución del ejercicio. A pesar de ello, y tras saber subsanarlos, consiguieron la medalla de plata, y por lo tanto, ser subcampeonas de la primera fase.
Ahora hay que seguir trabajando para mantener estos magníficos resultados y seguir mejorando como gimnastas.
¡Enhorabuena a todas las gimnastas y equipo técnico!