El sábado 21 de Mayo la sección de rítmica se desplazó hasta Ibi para disputar el II Trofeo Villa de Ibi, consiguiendo muy buenos resultados.
En la categoría benjamín básico, nuestra gimnasta Lorena Salido consiguió subirse a lo más alto del pódium, empatada en puntación con otra gimnasta. El mismo caso se dio en la categoría alevín básico, pues nuestra gimnasta Irene Rubio consiguió también el primer puesto. Escalón del pódium que compartió con otra gimnasta del trofeo.
En la categoría de dúos, Altea y Nicoletta, tras un buen ejercicio consiguieron la tercera posición.
En cuanto a la modalidad de equipos, Triana y Raquel consiguieron subir al tercer peldaño del pódium. En cuanto al equipo formado por María y Noa quedaron en 5º puesto. De manera indvidual estas gimnastas consiguieron un segundo puesto en mazas por parte de Raquel, un séptimo puesto por parte de María con mazas y un cuarto puesto empatado en pelota de Noa y Triana.
Destacar la exhibición de nuestro trío infantil, el cual estrenó su ejercicio de manos libres.
¡Enhorabuena a todas por los buenos resultados!