La sección de gimnasia rítmica de nuestro club vuelve a la carga un año más en la modalidad de conjuntos. Con la presentación en esta temporada de 3 equipos en las categorías Alevín, Cadete y Juvenil, respectivamente, la rítmica montemarina persigue nuevos retos y objetivos basados en las premisas que les ha caracterizado durante tanto tiempo: trabajo en equipo, ilusión y esfuerzo.
El equipo ALEVÍN está compuesto por Aleksandra Strogonova, Marina Papí, Marta Jover, Lucia Martínez, María Patricia Stefanita, Lucía García y está capitaneado por Mireia Caballero. Después de unos años de parón en esta categoría, por fin el club podrá estar representado por estas 7 pequeñas valientes en el Nacional Base. Defenderán un ejercicio de 5 pelotas en el que el dinamismo y el carisma cogen protagonismo.
Nuestra capitana CADETE Ana Fraile junto con Estela Monzó, Lucía Jaime, Manuela Lourido, Alejandra Paricio, Sonia García y Alba Pascual defenderán esta categoría con un ejercicio de 5 pelotas al son de la magnífica ópera “Carmina Burana”. El nombrado conjunto, formado ya de hace varios años, ha hecho un giro de 180º en esta temporada cambiando totalmente de registro y de dificultades, con la intención de entrar pisando fuerte en esta categoría tan numerosa y complicada en el Nacional.
Por último, el conjunto JUVENIL está compuesto por Beatriz Poyatos (capitana del equipo), María Adán, Carmen Ruano, Lidia Soriano, Mónica de Andrés y María Gonzálvez. Nuestras mayores irán acompañadas de los aparatos aros y mazas, los cuales bailarán al compás del clásico “Bolero de Ravel”. Estas 6 montemarinas han dedicado a nuestro club toda su vida deportiva y pretenden mostrar en el tapiz la experiencia, trabajo y pasión que han dedicado durante tantos años a este deporte.
En cada una de estas gimnastas Jéssica Salido, Nuria Salido, Mª José Carbonell, Noelia Gómez, Cristina Climent y Sonia Ferrer han puesto sus granitos de arena formándolas como deportistas y grandes gimnastas.
Les mandamos a nuestro equipo técnico y a nuestros 3 conjuntos todo el apoyo y fuerza necesaria para que disfruten de esta temporada al máximo, deseándoles de corazón que todos sus sueños se conviertan en realidad.