Cada vez más las Survivor Races van ganando popularidad en nuestro país. Pero, ¿qué es la Survivor Race? Se trata de carreras de obstáculos con un recorrido de unos 6-7 kilómetros, que pretende poner a prueba el estado mental y físico de los participantes; en definitiva llevar al límite en un circuito diseñado para los más valientes, donde no falta el trabajo, la superación y la diversión. Ofrece niveles élite y populares, donde el paisaje y la naturaleza siempre están presentes. El objetivo es superar todos los obstáculos en el menor tiempo posible.
El pasado 3 de junio se desplazaron a Gandía un nutrido número de alumnos de la Multiactividad del Club, para enfrentarse al reto de la Survivor Race de dicha localidad: 7,5 kilómetros y 27 obstáculos, con el añadido de la lluvia y el barro como retos adicionales a superar, además de las piscinas, anillas, enrejados, rappel, cuestas,…etc. Tras una primera experiencia en la Survivor Race de Alicante el 4 de marzo, el grupo se desplazó a Gandía con más ganas y motivación que nunca, y con la experiencia de la primera participación. También destacar que estrenábamos equipación Montemar, especialmente diseñada para este tipo de pruebas, y que todos lucieron con orgullo. Sin duda en las fotos se aprecia lo bien que les sentaba la camiseta.
Montemar siempre dejando huella en las máximas manifestaciones deportivas posibles, y todos haciendo piña en la Survivor, demostrando que el grupo estaba muy cohesionado, llegando juntos a la meta como un gran equipo. Diversión a raudales y convivencia sana que tendrá su continuidad en próximas Survivor Races.