La élite del tenis Mundial se ha dado cita hoy en Montemar.
Hemos recibido la visita, nada más y nada menos, que de Nico Almagro y Guillermo García-López. Hoy han decidido desarrollar una intensa sesión de entrenamiento, a modo de puesta a punto para su participación en los próximos torneos en pista rápida, como el Open de Australia entre otros.
Nico Almagro se encuentra situado actualmente en el puesto 71 de la ATP, aunque la mejor posición de su carrera es el 9º puesto del mundo, que consiguió en mayo de 2011. Por su parte, Guillermo García ha hecho un año excepcional; ahora mismo alcanza el puesto 36 de la ATP, siendo su mejor ranking el 23º del mundo, alcanzado en febrero de 2011.
Guillermo y Nico han dejado asombrados a todos los presentes con su dominio de la raqueta y la velocidad de sus impactos. Todos los socios allí presentes han destacado la facilidad con la que golpean a la bola, la precisión de sus lances y la rapidez de movimientos, tanto de raqueta como desplazamientos del cuerpo.
Sin duda todo un lujo que hemos podido vivir esta mañana en las pistas 8 y 9 del Club, el mejor tenis del Mundo en Montemar.