La noche del pasado viernes fue una noche de celebración y homenaje en Montemar. No siempre un empleado y compañero se jubila, por ello son ocasiones que se convierten en veladas emocionantes, entrañables y cargadas de un significado y sentimiento especiales.
Después de 44 años de servicio y dedicación al Club, Víctor Barrios, empleado de mantenimiento en las instalaciones de la sede de Padre Esplá, recibía el viernes un caluroso homenaje del Club y todos sus compañeros en el restaurante de Montemar, tras su reciente jubilación el pasado 1 de marzo. No fue un homenaje cualquiera, sino de esos que se viven en Montemar, con pasión, cariño, aprecio, y el sumo respeto a una persona que ha dedicado su vida a Montemar con profesionalidad, compromiso y entrega, velando por el buen estado de nuestras instalaciones.
Ni un solo compañero quiso perderse esta entrañable velada, mientras que por parte de la Junta Directiva nos acompañó nuestro presidente, Jose Pedro García, que se deshizo en elogios hacia Víctor, destacando su profesionalidad y entrega durante más de 4 décadas.
Víctor recibió muchos regalos y sorpresas, al tiempo que compartíamos con él vivencias, emociones y recuerdos que quedarán para siempre en nuestros corazones.
Por parte de nuestro presidente, Víctor recibió una placa de reconocimiento por parte del Club, y el nombramiento de socio vitalicio de Montemar, porque después de 44 años de servicio al Club, la vida continúa pero el vínculo permanece, de una manera distinta pero tan intensa como hasta ahora, en esta, tu segunda casa, de la que siempre formarás parte.
Disfruta Víctor de estos maravillosos años que tienes por delante, te lo has ganado!!