Seguimos avanzando, seguimos aportando nuevas propuestas para los socios del Club. El sábado 4 de octubre damos inicio a la nueva escuela de Yoga, una actividad demandada durante mucho tiempo y que por fin es una realidad.
Todos los sábados, de 9:00 a 10:15 horas de la mañana, vas a tener la oportunidad de aprovechar los beneficios del Hatha Yoga, el yoga clásico. El curso también incluirá técnicas de respiración y meditación.
Con la práctica del Yoga no solo llevaremos salud al cuerpo y paz a la mente, sino beneficios complementarios a tu deporte favorito. Sin duda el Yoga es un complemento ideal para otras formas de ejercicio y deportes, especialmente correr, el ciclismo y el entrenamiento de la fuerza, ya que las posturas de yoga inciden de manera sistemática en el trabajo de todos los grupos musculares principales, incluyendo la espalda, el cuello y los hombros, los músculos abdominales profundos, la cadera y las nalgas e incluso los tobillos, pies, muñecas y manos.
Por su propia naturaleza, las asanas o posturas de yoga afectan a los grupos de músculos mayores, menores y los órganos, al mismo tiempo que mejoran la fuerza, aumentan su flexibilidad y llevan alimentos a los órganos internos. Un trabajo en el que por medio de la respiración profunda, consciente y sostenida, junto con el estiramiento y contracción de los diferentes grupos musculares, conseguiremos unos beneficios extraordinarios, proporcionando salud al cuerpo y paz a la mente.
Sea cuál sea el deporte que practiques, el yoga puede mejorar y complementar tu capacidad.
La estructura de nuestras clases se realizarán en base a las características del grupo, sin intentar desde el primer día realizar posturas complejas, siendo una realización progresiva, un camino de mejora continua.
¡No te lo pierdas! Que no te lo cuente nadie……
Relájate, libérate del estrés semanal, dedícate un tiempo, un espacio…….. Para ti, para tu silencio interior, para tu respiración, para tu cuerpo. Todos los sábados de 9:00 a 10:15 horas de la mañana en las instalaciones de la Albufera.
Horarios y precios Albufereta 2014