Rafael Lubián recibe un reconocimiento como presidente de Montemar durante 15 años
El pasado 24 de Noviembre se celebró la habitual Asamblea General de socios. Una Asamblea que tuvo este año un carácter muy especial porque el actual presidente del Club, Jose Pedro García, y toda su Junta Directiva, quisieron rendir un cálido homenaje a D. Rafael Lubián Villar, presidente de Montemar desde el año 1994 hasta el 2008.
Jose Pedro García destacó en su intervención la larga trayectoria de Rafael Lubián como presidente de Montemar durante 15 años, agradeciéndole su labor y dedicación. Dijo que es de justicia valorar el pasado, el presente y el futuro del Club, como una Institución extraordinaria e irrepetible, y agradecer su trabajo a las personas que dedicaron muchas horas, días y años a nuestro Club, como fue Rafael Lubián y su Junta Directiva. Un trabajo altruista, generoso y algunas veces complicado, y que ha hecho posible que Montemar tenga la valiosa historia que ahora posee y el exitoso camino que ha venido desarrollando desde hace muchos años.
Por su parte, Rafael Lubián se mostraba emocionado, muy agradecido por el reconocimiento y por la placa que recibió de manos del actual presidente, Jose Pedro García, delante de los socios, en uno de los días más importantes del año en el Club, como es la celebración de su Asamblea General.