Después de conseguir sus respectivos y grandes logros deportivos, dos de nuestros deportistas más destacados esta temporada, Iker Sevilla y María Adán, fueron recibidos por nuestro presidente, José Pedro García, en un acto de reconocimiento y felicitación.
Recordamos que María Adán es la actual campeona individual de España de gimnasia rítmica, categoría base, título que consiguió brillantemente en Guadalajara durante el pasado mes de Mayo.
Por otra parte, Iker Sevilla es subcampeón del torneo de tenis benjamín más prestigioso del mundo, el Smrikva Bowl (campeonato del mundo oficioso), que se celebró en Croacia en junio.
En el acto que tuvo lugar en la sala de juntas se les obsequió con sendas placas de reconocimiento por estos dos éxitos deportivos de los cuales todos nos sentimos tan orgullosos.
Iker y María estuvieron acompañados por sus entrenadores, delegados y familiares. Gracias a los dos por ser grandes ejemplos para el resto de compañeros y compañeras de las escuelas de tenis y de gimnasia rítmica y tan dignos representantes del Club Atlético Montemar.