El pasado 6 de Julio el Club Atlético Montemar y Grupo Prim Automoción firmaron la renovación de su acuerdo de colaboración por el que ambas Instituciones, muy arraigadas e históricas en la ciudad de Alicante, seguirán colaborando codo con codo con el claro objetivo de mejorar sus servicios a clientes y socios.
La firma de la renovación del acuerdo de colaboración tuvo lugar en la sala de Juntas del Club, y contó con Jose Pedro García, presidente del Club Atlético Montemar, y Óscar Giménez, gerente de Prim Levante Motor.
Como todo el mundo sabe, Grupo Prim es una empresa alicantina del sector de la automoción, cuyos orígenes se remontan al año 1953. En este momento Grupo Prim representa motocicletas de las marcas Suzuki, Sym, Piaggio, Vespa, Gilera, Beta, Rieju, Kymco y Triumph en la provincia de Alicante, así como las marcas de automóviles Seat, Mazda y Honda en el mismo ámbito geográfico; todas ellas situadas dentro del mismo eje, en la carretera de Ocaña de Alicante.
Los términos de la renovación del acuerdo siguen incluyendo acciones de difusión de los productos y servicios de Grupo Prim, y exposición de sus vehículos en las instalaciones del Club Atlético Montemar. Por su parte Grupo Prim ayudará al Club con el patrocinio de sus eventos, torneos, y actividades diversas, en su afán de promoción del deporte, la salud y el bienestar de niños y adultos.