Montemar sigue sin descanso con su plan de inversiones y mejora de sus instalaciones deportivas y sociales. En esta ocasión le toca el turno al vestuario de piscina. Una instalación en la actualidad anticuada, pero que va a sufrir en breves fechas un cambio muy profundo, tanto en su aspecto estético como en los interiores.
El edificio va a presentar un aspecto moderno y actual, con líneas muy atractivas, pero perfectamente integrado en el entorno privilegiado que ofrece el Club Atlético Montemar. Tras la reforma, el local no solo albergará los vestuarios de piscina, sino que va a contar con dos nuevos servicios muy demandados por los socios del Club:
- Por un lado, una sala de estudio para los niños, un espacio fundamental para que puedan hacer sus deberes antes o después de sus entrenamientos.
- El otro nuevo servicio será una ludoteca. Un espacio para el juego y la diversión de los más pequeños, donde van a poder disfrutar de grandes momentos lúdicos y educativos. Al mismo tiempo, este servicio supondrá una gran ayuda para los padres y madres deportistas, que tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito mientras sus hijos están muy bien atendidos en la ludoteca.
La finalización de la obra y puesta en marcha de los nuevos servicios está prevista para finales del próximo mes de septiembre.