El pasado sábado 7 de junio se celebró en Montemar una reunión de la Junta Directiva de la sociedad española de traumatología del deporte. Un marco incomparable y un entorno muy propicio para hablar de deporte y traumatología.
Coincidiendo con la reunión semestral de la sociedad, el hecho de celebrarla en Alicante tenía un motivo bien justificado: en mayo de 2015 se organiza en nuestra ciudad el congreso nacional de Traumatología del deporte.
La sociedad española de traumatología del deporte celebró varios encuentros con traumatólogos alicantinos, con el objetivo de sentar las bases generales del congreso, tanto en el aspecto científico como organizativo; no en vano se espera la asistencia de entre 300 y 400 congresistas.
Fernando Baró, presidente de la sociedad, y su Junta Directiva, no quisieron dejar Alicante sin visitar nuestras instalaciones, debido a las excelentes referencias que tenían. Por ello, celebraron su última reunión en la sala de Juntas del Club Atlético Montemar, siempre acompañados del Dr. César Cobián, nuestro médico de medicina deportiva y director de la unidad de medicina deportiva Traumavist-Montemar, ubicada en las propias instalaciones de Montemar.