Un juvenil de Oro en Montemar

18 Mar, 2016 | Gimnasia Rítmica

El pasado fin de semana se celebró en Almussafes (Valencia) la fase autonómica del Campeonato de España Individual Base y Copa de Conjuntos en el que participaron nuestras gimnastas. El alto nivel de todas las participantes y los fallos de nuestras gimnastas hizo que el sueño de disfrutar de un campeonato de España se viera truncado para nuestras gimnastas individuales. Las derrotas forman parte de la vida del deportista, por lo que nuestras chicas seguirán entrenando para conseguir nuevas metas y objetivos con las mismas ganas e ilusión que al principio de temporada.

   

Enhorabuena Ana Fraile, Estela Monzó, Marta Jover y Manuela Lourido por todo lo aprendido en esta temporada. Destacar también el alto nivel en la categoría de conjuntos. Nuestro equipo cadete, octavo en su categoría, tras un par de fallos no consiguió el pase a la siguiente fase. Al igual que nuestro equipo infantil, que se quedó a las puertas de conseguir el pase. Ambos equipos tienen un gran futuro por delante y en próximas competiciones seguro nos volverán a hacer disfrutar.

Pero no todo fueron malas noticias para la sección de rítmica. La veteranía y elegancia del equipo juvenil se vio reflejada en el tapiz. Con un ejercicio que rozó la perfección lograron ponernos los pelos de punta y subirse a lo más alto del pódium en su categoría.

Beatriz Poyatos (capitana del equipo), Carmen Ruano, Lidia Soriano, María Adán y Marina Abad, nuestras campeonas autonómicas, nos representarán en el Campeonato de España que se celebrará en Gijón del 19 al 23 de Abril.

¡Enhorabuena chicas!