El pasado 17 de noviembre recibimos la visita de Miguel Díaz Román, presidente de la Real Federación Española de tenis. Miguel Díaz ocupó su cargo el pasado mes de Julio y desde entonces no deja de desplazarse por toda la geografía española para conocer los mejores Clubes de España. Y como no podía ser de otra forma, Montemar estaba en la lista.
Miguel Díaz vino acompañado por Antonio Martínez Cascales, vicepresidente 1º de la Real Federación Española de tenis, y ambos fueron recibidos por nuestro presidente, Jose Pedro García. Por la mañana todos ellos estuvieron reunidos con el presidente y diputado de deportes de la Diputación Provincial de Alicante, donde departieron sobre las posibilidades de Alicante y su provincia para la organización de grandes eventos tenísticos, y el interés y disposición de la Diputación de que se haga realidad.
El presidente de la Real Federación Española de tenis quedó impresionado con Montemar, el grado de modernidad que presentan sus instalaciones y servicios, así como las múltiples posibilidades y recursos que tiene Montemar como Club para desarrollar ambiciosas iniciativas.