La pasada semana, las gimnastas de la sección de gimnasia rítmica disfrutaron de tres días de convivencia en los que los entrenamientos se mezclaron con los juegos y las ganas de aprender las unas de las otras.
El martes 23 se inició la convivencia en las instalaciones de Padre Esplá, donde nuestras gimnastas entrenaron para poner a punto los nuevos ejercicios de conjunto de la temporada que empieza en Septiembre, para después dirigirse al Hogar Provincial de Alicante, lugar donde se alojaron junto al equipo técnico.
Clases de ballet, preparación física, piscina, juegos y talleres de animación, disfraces y maquillaje fueron las actividades que nuestras 33 gimnastas, de edades comprendidas desde los 7 hasta los 19 años, realizaron y disfrutaron.
Sin lugar a duda fue una experiencia muy positiva para todas las gimnastas y equipo técnico, pues además de las actividades mencionadas, tuvieron momentos para afianzar amistades y estrechar lazos en un ambiente saludable y deportivo.
Aprovechando la ocasión, les informamos que las clases de las escuelas de gimnasia rítmica darán comienzo en Septiembre. En la sede Padre Esplá, el día de inicio será el lunes 5 de Septiembre en el pabellón cubierto a las 17:30 horas. En la sede de la Albufereta será el martes 6 de Septiembre a las 17:30 horas en la Sala 1 (frente al gimnasio).