Seguimos sin descanso avanzando en la reforma integral de la piscina olímpica del Club. Vamos contrarreloj pero cumpliremos los plazos y la nueva piscina se abrirá en la fecha habitual. Como veis en las imágenes, las fases de colocación de la armadura de doble malla y posterior gunitado de los fondos y paredes ha terminado. Por tanto, el vaso de la piscina ya está hormigonado y la estructura de la misma realizada.
Entramos en los detalles, en los enlucidos, los encolados y los arreglos perimetrales y bordes de la piscina. En breve llegará la colocación del gresite.
Pero hoy queremos destacar una novedad muy importante con respecto a la anterior piscina. Vamos tener 4 escaleras de fácil acceso, no sólo una como antes. Dos escaleras en los extremos de uno de los largos de la piscina, y dos en el centro. 4 accesos perfectamente estudiados para las personas que lo necesiten, para quien tenga alguna lesión, dificultades en su movilidad, y para todo el mundo en general, para un acceso a la piscina cómodo, fácil y a pie.
¡Seguimos progresando! Estamos en la recta final del proyecto más ambicioso del año en Montemar, y uno de los más importantes de los últimos 12 años.