Grandes triunfos en el Campeonato de la Comunidad Valenciana y España
El 3 de Julio Montemar dedicó un reconocimiento y merecido homenaje a 6 jugadores de tenis que participaron en el Campeonato de la Comunidad Valenciana individual de Veteranos, una cita imprescindible para el tenis autonómico, que reunió a jugadores y jugadoras de distintas categorías del 14 al 21 de junio en el Club Deportivo Saladar de Valencia.
También se premió con especial entusiasmo a Rogelio Losada, por alcanzar la Final y por tanto proclamarse Subcampeón de España de Veteranos de tenis individual en la categoría +80 años.
Los seis tuvieron una destacadísima actuación y es por eso que nuestro presidente, José Pedro García, y nuestro delegado de la sección de tenis, Vicente Boluda, los recibieron en la sala de juntas para agradecerles tan exitosa representación y les obsequiaron con unos detalles.
Los tenistas veteranos de Montemar no dejan de darnos alegrías y demostrar que su buen nivel de juego y estado de forma física les hace estar en primera línea en nuestra Comunidad y España.
Tanto el presidente como el delegado de tenis resaltaron la implicación de los seis jugadores, siendo todos ellos el mejor ejemplo de deportistas que sienten los colores del Club y se sienten orgullosos del mismo. Ambos dirigentes no dejaron de agradecer a todos los jugadores el triunfo conseguido y la trayectoria tan excepcional que han llevado a lo largo de todos estos años.
Los jugadores de Montemar galardonados y sus logros son los siguientes:
INDIVIDUAL
Categoría +60 Masculino
Finalista: Andrea Giacomazzo
Categoría +65 Masculino
Campeón: Juan Carlos Muñoz Ruiz
Categoría +70 Masculino
Campeón: Ángel Gonzalo Gonzalo
Finalista: Francisco López Mañogil
Categoría +75 Masculino
Campeón: Ignacio M. Gómez Vargas
Categoría +80 Masculino Campeonato de España individual
Finalista: Rogelio Losada Galán
Muchas gracias por vuestro trabajo e implicación. Nos sentimos muy orgullosos de vosotros y de los resultados formidables que estáis consiguiendo, que hacen que Montemar sea cada vez más grande.





